domingo, 1 de junio de 2014

Proyecto1


PROYECTO
link: http://hisy14.wix.com/isabelyopihua
ELEMENTOS DE  GRAFICACIóN


•Interpretando en 2D en tiempo real
Necesitamos esta aplicación en nuestro proyecto debido a que necesitamos visualizar lo que está ocurriendo en nuestra institución como prevención para cuidar el medio ambiente y mantener nuestra certificación ISO 1400:2004 , después de visualizar todos los beneficios debemos pasarlo en 2D para demostrar a los alumnos el buen uso de las prevenciones que ya se tienen estipuladas  por los integrantes del  PAI como lo son los 4 contenedores de diferente color,  la separación del pet,  la recolección de hojas, pilas, celulares descompuestos entre otras cosas.

•Animación por computadora. 
Nuestro proyecto necesita esta aplicación debido a que pretendemos simular una animación de como un estudiante tira la basura de su desayuno en los contenedores correctos de acuerdo a el color de cada uno de los mismo.

•Captura de video y creación de video interpretado.
Esta aplicación puede sernos útil para tomar videos de la afectación de nuestra institución por parte de todos los colaboradores del mismo así como tomar videos de las cosas buenas que el instituto ha puesto en marcha para cuidar el medio ambiente en el mismo así también para educar a los estudiantes a ser responsables fuera y dentro de la misma, en base a cuidar nuestro medio ambiente.

•Edición de efectos especiales
Necesitamos esta aplicación para realizar los efectos necesarios a nuestro proyecto así como movimientos, sonido etc. que se le requiera colocar en su momento a nuestro proyecto.

Edición de imagen y modelo
 
En esta aplicación nuestro proyecto se enfocara a retocar cada una de las imágenes o videos que necesitaremos para mostrar a todos los  colaboradores del instituto tecnológico de Orizaba las normas ambientales para poder mantener nuestra certificación ISO 1400:2004.

SOFTWARE DE CREACION





Los software de creación que utilizaremos en nuestro proyecto será
Adobe Flash: 
Utilizaremos este software ya que nos brinda apoyo para el manejo de gráficos, sonidos, códigos de programa, flujos de video,  audio bidireccional y por ultimo nos ayudara a animar fotogramas e interpolar movimientos o formas a partir de dibujos claves
Utilizando como soporte para poder reproducir dicha acción se utilizara el adobe flash player
Adobe Photoshop:
 Este programa nos podrá ayudar para el retoque grafico de las fotografías en base a las imágenes de mapa de bits por consiguiente permite la animación de nuestras imágenes basándose en cuadros, así como modificando capas de imágenes para crear movimientos y cambios de forma
 
MotionPortrait:

Este programa nos podrá ayudar a crear fotografías en 3D de las cuales podremos animarlas mediante diversas expresiones faciales así como modificar el fondo, añadir otros modelos 3D, simular: cristales, maquillaje ,accesorios y podremos introducir sonidos

 
EQUIPO DE CÓMPUTO
 


Nuestro equipo a utilizar serán 3 computadoras de diferentes marcas las cuales son HP,VAIO Y TOSHIBA las cuales cuentas con el software correspondientes para la elaboración de nuestro proyecto y todos los requerimientos para el mismo.

DISPOSITIVOS DE ENTRADA

Los dispositivos de entrada más importantes que utilizaremos son:
*      El teclado:
Nos sirve para la capturar todo el texto necesario para nuestro proyecto
*      El mouse:
Nos sirve de mucho ya que el software llamado  blender es un programa que para su manejabilidad es necesario tener un mouse.
*      El micrófono:
Se utilizara para realizar algunas capturas de voz para dar formato a nuestro proyecto
DISPOSITIVOS DE SALIDA
Los dispositivos de salida más importantes que utilizaremos son
*      Monitor:
Es de suma importancia ya que sin él no podemos visualizar lo que se está llevando a cabo en el proyecto, no podremos tener la interfaz entre la máquina y usuario
*      Impresora:
La impresora nos servirá para realizar la impresión de toda la documentación de nuestro proyecto para tener una evidencia del mismo.
*      Bocinas:
Nos sirve para escuchar la animación que se le dé a nuestro proyecto ya sea música, sonidos, voz,...ect.







ROTACIÓN:

Se utilizó la rotación para hacer el cambio de posición del personaje que deposita la basura en el contenedor a lo largo de la trayectoria del video


ESCALAMIENTO:


El escalamiento lo empleamos para cambiar el tamaño del personaje para que se adecuara al tamaño de la animación.

TRASLACIÓN:
Esta propiedad se empleó para llevar acabo el movimiento del personaje hacia el contenedor para depositar la basura y para que saliera y entrara en la siguiente escena  








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